Sangrado marrón oscuro...

Femsec1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017 - 6 jun 2017 a las 03:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 6 jun 2017 a las 04:13
Hola gente!
Verán lo qué pasa es esto:
Tengo dos Días sangrando (por la vagina), pero el fluido es de un color marrón oscuro, y tengo como un cólico muy leve que no se me quita :(
Las causas que tengo en mente son estas:
  • Hace una semana me tome la pastilla de emergencia y ya me la había tomado tres meses antes (se que debe tomarse con un espacio mínimo de seis meses)
  • Sostube relaciones sexuales con mi pareja hace dos Días y fuimos un poco bruscos (ya lo habíamos hecho antes pero esta vez me dolió un poco)

Tengo 18 y soy muy regular

La verdad me preocupa bastante, no es sangrado abundante pero si se mantenido desde ayer por la mañana!
Si alguien tiene una misión más clara de porque puede ser, les agradecería toda la información!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
6 jun 2017 a las 04:13
Pareces tener irregularidad menstrual, quizás por quistes de ovario.
0
Únete a la comunidad