Tome la pastilla del día después, hace 5 días y no eh sangrado? [Resuelto]

Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de junio de 2017
- - Última respuesta: Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35602
Estatus
Webmaster
Última intervención
sábado, 19 de octubre de 2019
- 10 may 2019 a las 10:27
Hola,
Tuve sexo por primera vez con mi novio, el no eyaculo adentro pero fue sin protección
Me tomé la postday antes de las 24hrs
Han pasado 5 días de la toma y estoy teniendo un flujo blanco
Pero no eh sangrado
A qué se debe, estoy a pocos días de mi periodo ?
Necesito una respuesta por favor
Ver más 

2 respuestas

Publicaciones
542
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de septiembre de 2017
60
0
Gracias
Hola los efectos de la postday como debes saber baja un tipo menstruación a los. 5 días o a la semana. Puede bajarte rojo como período o color marrón obscuro.. Pero no te asustes si no baja.. Pues no todos los organismos de la mujer Son Iguales. La pastilla si es efectiva y debe bajarte de nuevo.. Justo el día que tomaste la postday o un más.. Así como antes..
Estarás algo descontrolada pues esto es una bomba hormonal a tu organismo.. Te sugiero útilices preservativo para que no te genere más dudas hasta que te baje así como no uses está pastilla seguido por que te va a descontrolar demasiado el ciclo
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35602
Estatus
Webmaster
Última intervención
34356 > Jaz9307
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 10 de mayo de 2019
-
Hola,
Pienso que harás muy bien haciéndote la prueba de embarazo. Es una de las cosas a descartar ya que tomaste la pastilla demasiado tarde y quizás no hizo efecto. NO debes volver a tomar la y debes utilizar siempre protección con preservativo o empezar un método hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Como actúa la postday
Saludos.
Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35602
Estatus
Webmaster
Última intervención
34356 -
Cuando se toma tan seguido esta pastilla, especialmente dos veces en el mismo ciclo, perde bastante su efecto ... además de los desórdenes hormonales que provoca. Mi consejo sería que NO la tomaras de nuevo pero ... a tí de decidir ...

Estás haciendo las cosas MUY MAL ... y debes protegerte con preservativo siempre y NO volver a tomar esta pastilla.

Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues

Saludos !
Lolita1002
Publicaciones
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de junio de 2017
> Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35602
Estatus
Webmaster
Última intervención
-
Doctora buenas tardes
Tengo una angustia
Yo tomé la primera pastilla y no sangre
Después de la semana volví a tomarla
Y tampoco eh sangrado
Son los efectos secundarios de la pastilla?
Cuánto debo esperar?
La última toma la hice:
(La tome el miércoles) estamos a viernes de la misma semana
Jaz9307
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
> Dra. Marta Marnet
Publicaciones
35602
Estatus
Webmaster
Última intervención
-
Hola Dra! La verdad estoy muy nerviosa, tuve relaciones en mi tercer y quinto día de mi periodo y en el quinto me tome la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado y tuve sangrado a los 5 días y duro 4 dias, fue como menstruación pero más leve y aún tengo un poco de cólicos en uno de mis ovarios, se supone que estas fechas me tocaba ovular y tengo algo de náuseas... quiero saber si hay posibilidad de que esté embarazada. Aún así me haré la prueba pero hasta el lunes que se cumplen 2 semanas de haber tomado la pastilla pero dígame qué piensa para estar preparada ????
Jaz9307
Publicaciones
6
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola! La verdad estoy muy nerviosa, tuve relaciones en mi tercer y quinto día de mi periodo y en el quinto me tome la pastilla de emergencia dentro del tiempo indicado y tuve sangrado a los 5 días igual empezó Marrón y terminó igual y duro 4 dias, fue como menstruación pero más leve y aún tengo un poco de cólicos en uno de mis ovarios, se supone que estas fechas me tocaba ovular y tengo algo de náuseas... quiero saber si hay posibilidad de que esté embarazada. Aún así me haré la prueba pero hasta el lunes que se cumplen 2 semanas de haber tomado la pastilla pero dime que piensas?
Comenta la respuesta de Zarahuayaquita
0
Gracias
Hola es normal que pierdas óvulos después de 1hora de tomar la píldora hasta 3 hora y despues de un dia me hice el eva tes y me sale positivo
Debes de tener muy en cuenta que la post day solo se debe tomar dentro de tres días después que hayas tenido del sin protección

Si lo hiciste así no te preocupes ya dentro de algunas semanas te bajará

De lo contrario, te aconsejo que utilices protección
Comenta la respuesta de Shirley