Dariolivera
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 7 junio 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 7 junio 2017
-
7 jun 2017 à 00:17
Dariolivera
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 7 junio 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 7 junio 2017
-
7 jun 2017 à 05:31
Hola. Arranque un tratamiento con Itraconazol y al 4 día del tratamiento me aparecieron erupciónes cutáneas como urticaria en todo el torso y brazos.
En este momento me encuentro en el 2 día de descanso de 10 días para retomar la segunda etapa de 7 días de ingesta. Las erupciones no se fueron. Que debo hacer?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 7 jun 2017 à 01:28
Hola¡
Eres alergica probablemente y ante nuevas exposicioes subsiguientes la reacción será cada vez mayor.
Saludos¡
Dariolivera
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 7 junio 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles 7 junio 2017 7 jun 2017 à 05:31
7 jun 2017 à 05:31