Dolor en el pecho lado izquierdo

Otto - 7 jun 2017 a las 13:53
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 7 jun 2017 a las 15:02
Hola soy hombre, tengo 22 años de edad y hace unos 4 días que me dan pinchazos en el lado izquierdo del pecho y aveces se expande a otras áreas también viene acompañado de hormigueos en las extremidades, mareos y nauseas. Hace 3 semanas me hicieron un electrocardiograma y el otro que es como una ecografia en el corazón que no recuerdo el nombre y salió todo bien, solo un poco de taquicardia por los nervios de ese día. Al parecer sufro de ataques de ansiedad hace un mes aproximadamente (autodiagnostico) pero no logre encontrar este síntoma. No bebo, no fumo y tengo un poco de sobrepeso. Cuando me hicieron los estudios que mencione también me hicieron exámenes de sangre pero sin colesterol porque no se hace de urgencia y salió todo bien de bien. Me gustaría saber si tengo riesgo de tener un ataque cardíaco o simplemente es ansiedad, mañana me entregan los resultados de colesterol pero ya no aguanto y de última voy hoy a urgencia o si simplemente se trata de ansiedad desde ya muchas gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
7 jun 2017 a las 15:02
Hola¡
Parece más ansiedad, pero esto primero debes descartar causas médicas propiamente dichas.
Saludos¡