Puedo Estar Embarazada :(

Angie-16.09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de junio de 2017 - Modificado el 8 jun 2017 a las 17:26
Adriana1999 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 - 8 jun 2017 a las 20:48
Buenas Les Cuento . Lo Que Pasa Es Q Yo hace Máximo 2mese Vengó Sintiendo palpitaciones Muy Fuerte Cuando me presiono el Vientre Y aveces Siento Dolor En El estomago y siento Un Bultito ] Pero Siempre Me Ah Llegado La Menstruación Normal ..! Me pueden Ayudar Por Favor Puedo Estar Embarazada ?

1 respuesta

Adriana1999 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 6 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de septiembre de 2017 7
8 jun 2017 a las 20:48
Cuándo tuviste relaciones? Hace dos meses? Te cuidaste? Todos los meses te baja completamente normal o es rastro de sangre de poca duración? Si mantuviste relaciones sin protección puede haber embarazo. Recuerda que hay dos tipos de sangre: la menstruación y el sangrado de implantación. Éste último dura muy poco tiempo con respecto a la regla, no es fuerte, es más rosado, no posee coágulos, ni síntomas. Si estuvieras embarazada de dos meses, te habría bajado el sangrado de implantación el mes que tuviste la relación sexual y ya no verías más sangre hasta ahora. Si por el contrario te baja normal todos los meses, entonces no debes preocuparte porque embarazo no hay. Las palpitaciones, dolor y bulto, ya no son normales. Deberías acudir a un ginecólogo para que te examine y descartar cualquier cosa como quiste, tumor, grasita, etc.
0
Únete a la comunidad