Tengo retraso con el diu urge!!!

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 19 de enero de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de enero de 2012
-
 usuario anónimo -
Hola,
dese hace 4 años cuando tuve a mi primer bb me pusieron inmediatamente el diu y la verdad nunca me lo he checado y todo iba muy bien pero el 03 de diciembre comenzó mi regla y termine el día 7 de diciembre después empece a manchar café o marrón pero solo cuando me limpiaba era muy poco esto fue antes de mi periodo y se me quito me tenia que haber bajado el 03 o mas tardar el 5 y nada pero empece a manchar otra ves pero mas ligero no tengo síntomas de embarazo o bien solo una ligera picazón en los senos pero solo aveces y se me inflama el estomago y pienso que ya me va a bajar y nada

1 respuesta


Hola,
En ocasiones algunas mujeres tienen alteraciones del ciclo menstrual con el DIU, incluso algunas dejan de menstruar mientras lo tengan puesto. Te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te te examine y vea si todo va bien.

Hasta pronto y gracias por escribir.