Tiroides, calor y estres

Mixina33 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 11 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017 - 11 jun 2017 a las 14:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 11 jun 2017 a las 17:37
Hola, tengo 26 años y des de principios de este año he tenido muchos problemas en las tiroides. Todo empezo con un fuerte dolor en la zona derecha, des de oido a clavícula, me diagnosticaron un nódulo tiroideo de aprox. 3 cm, hipotiroidismo (en dos semanas se me duplicó de 6 a 14 TSH), tiroiditis de Hashimoto (tenia los anticuerpos muy altos) y tiroiditis aguda. Me hicieron varias biopsias y la ultima salió Bethesda IV, (sospechoso de ser maligno), ya estoy operada de la mitad de la tiroides, me faltan los resultados de la biopsia pero tenia el nódulo tenia "buena pinta". Mi pregunta es la siguiente: llevo trabajando en una tienda de 200 m cuadrados dentro de un centro comercial 3 años, no tenemos ventilación ni climatización, el ritmo de trabajo es alto ya que sueles estar "sola" para atender, cobrar, reponer etc. Eso no era un problema hasta el verano, que llegamos a 38 grados en caja, el calor en el local se me hizo insoportable día tras día, empece a retener liquidos (no soy una persona con sobrepeso, siempre he estado sana), cogí varios resfriados, mi temperatura corporal estaba muy desajustada (cuando salia ala calle tenia frio, en pleno verano), fatiga extrema, erupciones en la piel, incluso me mareaba y los dolores en las piernas eran insoportables, y el estres me subio por las nubes. Mi pregunta es: como puede afectar eso a mi tiroides? ahora cuando este recuperada tengo que volver al trabajo, y en pleno verano, que puedo hacer?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
11 jun 2017 a las 17:37
Mas parece que el problema con la tiroides está afectando tu organismo, necesitas un mejor tratamiento.
0
Únete a la comunidad