Alicia
-
17 jun 2017 a las 10:23
lectora562
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 20 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de agosto de 2017
-
20 ago 2017 a las 18:45
Me siento bien mal me pesa la cabeza tengo ganas de vomitar y me arde desde el estomago asta la garganta me es estado sintiendo débil no he comido y mi estomago siempre está inflamado y no puedo ir al baño por qué no me dan ganas tengo una semana de estar asi
lectora562
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 20 de agosto de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 20 de agosto de 2017 20 ago 2017 a las 18:45
Lo mejor para los problemas estomacales son las infusiones! Las hay de muchos tipos y de diferentes formas de preparación. A mi me gusta comprar las infusiones naturales industriales, que mezclan diferentes hierbas y tienen grandes resultados. Te recomiendo, especialmente si tienes niños, el té Toddler Magic Tea de Secrets of Tea, que te ayudará fuertemente si tienes dolores, cólicos, estreñimiento, diarrea y cualquier trastorno del estómago. No tiene azúcar, es completamente natural y tiene un agradable sabor. Mucha suerte