Estomago vomitos estreñimiento

Alicia - 17 jun 2017 a las 10:23
lectora562 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 20 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017 - 20 ago 2017 a las 18:45
Me siento bien mal me pesa la cabeza tengo ganas de vomitar y me arde desde el estomago asta la garganta me es estado sintiendo débil no he comido y mi estomago siempre está inflamado y no puedo ir al baño por qué no me dan ganas tengo una semana de estar asi

1 respuesta

lectora562 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 20 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de agosto de 2017
20 ago 2017 a las 18:45
Lo mejor para los problemas estomacales son las infusiones! Las hay de muchos tipos y de diferentes formas de preparación. A mi me gusta comprar las infusiones naturales industriales, que mezclan diferentes hierbas y tienen grandes resultados. Te recomiendo, especialmente si tienes niños, el té Toddler Magic Tea de Secrets of Tea, que te ayudará fuertemente si tienes dolores, cólicos, estreñimiento, diarrea y cualquier trastorno del estómago. No tiene azúcar, es completamente natural y tiene un agradable sabor. Mucha suerte
0
Únete a la comunidad