Si eh tomados dos veces la pastilla del dia después soy infertil

Karyooo 1 Publicaciones sábado, 17 de junio de 2017Fecha de inscripción sábado, 17 de junio de 2017 Última intervención - 17 jun 2017 a las 15:53 - Última respuesta: aliciavv 1284 Publicaciones lunes, 24 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención
- 17 jun 2017 a las 19:34
El mes de mayo tome ir primera vez la pastilla del dia despues y la segunda vez fue en mi último día de menstruación el mes de junio quisiera saber si por haber usado estas dos veces me haya convertido en infertil tengo 18 años
Ver más 

1 respuesta

Deja una respuesta
aliciavv 1284 Publicaciones lunes, 24 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención - 17 jun 2017 a las 19:34
0
Vota
No eres infértil simplemente si la sigues utilizando lo más seguro es que la pastilla ya no haga efecto y puedes tener un embarazo.
Comenta la respuesta de aliciavv