Fiona11
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 19 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de junio de 2017
-
19 jun 2017 a las 00:43
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
19 jun 2017 a las 16:23
Buenas noches. Escribo para ver si alguien me puede ayudar. Hace cinco meses empecé con un dolor fuerte en el coxis. Ese dolor vino sin motivo aparente,no sufrí ninguna caída. Fui a ver a un traumatologo y después de hacerme radiografías me dijo que él no veía nada fuera de lo normal,pero que era cierto que sentía mucho dolor cuando me palpaba internamente. Me mandó diez sesiones fisioterapeuticas que se basaron en la técnica de punción seca,masajes externos e incluso recolocacion del coxis (cuando supuestamente no lo tenía ni lesionado ni desviado). A día de hoy sigo igual después de ver a otros tres fisioterapeutas y dejandome mucho dinero sin ver solución alguna. Estoy desesperada y no sé qué hacer. He llegado a pensar que el problema puede estar relacionado con algún tema ginecologico, ya que padezco síndrome del ovario poliquístico y estuve tomando píldora anticonceptiva durante once años y justo me lo retiré tres semanas antes de que me empezara este dolor del coxis, el cual se acentúa mucho más durante la ovulación. No sé si alguien ha pasado por lo mismo o si sabe si puede tener relación directa una cosa con la otra. El caso es que he pedido cita para ginecología y me han dado para dentro de un mes y solo de pensar que tengo que esperar otro mes así me desespera mucho más. Gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 19 jun 2017 a las 16:23
Acude al ginecólogo para primero descartar se trate de una patología asociada a los órganos genitales.