Frecuentemente tengo náuseas, debilidad y no me dan ganas de com

abigailvelazquez 2 Publicaciones domingo, 18 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 18 jun 2017 a las 22:53 - Última respuesta: Julietaotero 11 Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención
- 20 jun 2017 a las 04:29
Tengo 15 años tengo días que no me da hambre, tengo náuseas y debilidad diario. Estoy tomando vitaminas complejo b pero al parecer no me están sirviendo ¿que hago? ¿alguien sabe que tengo?
Ver más 

3 respuestas

Deja una respuesta
Dr.Josh 43632 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 22 de abril de 2018 Última intervención - 19 jun 2017 a las 18:31
0
Vota
2
Hola¡
Podrías acudir con tu médico si no consigues mejorias con ese primer tratamiento que te ha dado de vitaminas.
Saldos¡
abigailvelazquez 2 Publicaciones domingo, 18 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 20 jun 2017 a las 04:28
Es que no fue un médico quien me las recetó, las empecé a tomar por medio de que mi papa vio que ya no comía bien. Incluso tengo náuseas frecuentemente o no puedo pasar bien la comida
Julietaotero 11 Publicaciones lunes, 19 de junio de 2017Fecha de inscripción martes, 20 de junio de 2017 Última intervención - 20 jun 2017 a las 04:29
Mi menstruación se me fue el 8 de junio y me empecé a tomar las pastillas el 10 hasta el 13 el 14 estuve con mi novio y no me la tomé la pastilla anticonceptiva solo me la tomé y del 10 al 13,y a los 2 días me bajo sangré como menstruación, manche un día como menstruación y al día siguiente poco y la no tengo sangrado.. cree id que pueda estar embarazada?
Comenta la respuesta de Dr.Josh