No me encontraron el DIU

Resuelto
uvita - 19 ene 2012 a las 20:00
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 20 ene 2012 a las 14:48
Hola,

Cuando me alivie inmediatamente me pusieron el DIU al mes siguiente me lo revize y el ginecologo me dijo que estaba bien pero pasaron 2 meses y no me lo revize, pero antes lo sentia muy molesto y me dolia mucho pero como despues me dejo de doler ya no hize caso, apenas fui con una doctora porque mi ginecologo no estaba, me revizo el DIU pero me dijo que no me encontraba los hilos! que probabilidad hay de que quede embarazada? despues de mi cuarentena no eh tenido mi ciclo menstrual por favor ayudenme estoy super preocupada :s

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
20 ene 2012 a las 14:48
Hola uvita,
Después de hacerse colocar un DIU deben realizarse controles periódicos para verificar su posición correcta y su buen funcionamiento. También se recomienda comprobar la longitud de los hilos algunas veces al mes, especialmente después de la menstruación. La mejor ayuda te la brindará tu ginecólogo, confirmando la expulsión del dispositivo, verificando si estás o no embarazada y considerando la posibilidad de colocarte otro o de sugerirte cambiar de método anticonceptivo, si conviene a tu situación.
Lee la información que te ofrece este artículo de nuestro Foro:
https://salud.ccm.net/faq/4170-embarazo-con-diu
0
Únete a la comunidad