Pruebas positivas pero no se vio nada en la ecografia

Chofi95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de junio de 2017 - 24 jun 2017 a las 02:09
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 24 jun 2017 a las 05:41
Hola soy nueva aquí pero espero que puedan ayudarme, tengo 22 años, siempre e sido irregular pero cada mes tengo mi menstruación por lo regular es de 35 días y me dura 7 días. Mi última regla fue el 8 de mayo esperaba mi nuevo periodo el 12 junio pero aun no llega. Me hice un test de orina y salió positivo, enseguida me hice una de sangre y salió positiva me emocione mucho pero al mismo tiempo me preocupe ya que he tenido dolores en mi vientre como si me fuera a llegar la regla entonces el día de ayer fui al ginecólogo y me reviso me hizo un ultrasonido y no se vio nada solo me dijo que el utero tiene ya un colchóncito como si estuviera esperando a que un bebé llegue a colocarse, me dijo que regresara en 15 días y me va hacer otro ultrasonido haber si ya llego el óvulo fecundado a su lugar, me dijo que si tenía yo 4 a 5 semanas no se veía nada o apenas estaba en proceso. ¿Creen que sea normal? La verdad estoy asustada y más por lo que e leído solo los embarazos ectopicos o los que no tienen bebé.

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
24 jun 2017 a las 05:41
Si es normal..

Por ecografia vaginal el embrión se ve a las 4 semanas de gestación o 5

Y por ecografia abdominal se ve a las 8 semanas de gestación.
Y también depende mucho de la calidad de ultrasonido que tenga el médico...
No te preocupes todo estará bien
0
Únete a la comunidad