Urgente saber embarazo

Mimi3121 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de julio de 2017 - 24 jun 2017 a las 04:47
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 24 jun 2017 a las 05:36
necesito ayuda tengo 28 semanas de embarazo menstrue el 7 de diciembre 2016 el 13 o 14 de diciembre tube relaciones con mi esposo y eyaculó dentro de mi y el 15 m acosté con otro lo cual solo fue el liquido preseminal pero el chico este dice k un día antes se masturbó y eyaculó pero orino ese día y en el transcurso del día antes d estar conmigo por el 18 o 19 o por esas fechas tube relaciones con mi esposo y eyaculó dentro el 12 d enero me hice una prueba de embarazo salio k tenia 2 semanas de embarazo y el 28 de enero m hice un ultrasonido lo cual salio k tení 6.1 semanas mas 7 días mas o 7 días menos kien es mas probable k sea papa d mi bebe y si se masturbó el chavo un día antes y eyaculó la orina mata los residuos d espermas

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 115
24 jun 2017 a las 05:36
Nena lamento decirte que es muy difícil saberlo.
Yo pase la misma situación..

Con mi esposo no me cuide y estuve una sola vez con un chico que me dijo que no eyaculo ni afuera ni adentro..

Igual salgo embarazada.

Yo no dude fuera de mi esposo por que pareció ilógico solo con líquido lubricante.. Al menos eso me dijeron....

Nace mi bebe y mi sorpresa el otro chico es el padre y por qué razón...

Por quei bebé tuvo otro tipo de sangre que el mio y el de mi esposo...Mi esposo es médico y ahora me e quedado sola...

Siento mucho esto.

Te recomiendo estés tranquila... Le preguntes al chico su tipo de sangre y esperamos sean igual que el de tu esposo.
.
Trata de decirle al chico que si es de tu esposo. Osea perder contacto con el por qué luego puede traerte problemas..

Y si todo sale bien y crías a tu bebé junto a tu esposo.

Ya no lo vuelva hacer. En verdad yo estoy mal..
Y como hubiera deseado mi bebe hubiera salido con nuestro tipo sanguíneo...

A veces cometemos errores
Pero vale la pena la familia