Anticonceptivo

LuAngel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de junio de 2017 - 24 jun 2017 a las 22:49
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 24 jun 2017 a las 23:01
Hola
Tengo una duda, bueno tuve relaciones con mi pareja 2 días después de su periodo y yo se condón y después de la relación ella decidió​usar también la pastilla de emergencia.
Pero pasados 4 días me comenta que ha tenido sangrado y esto ha durado 5 días, bueno mi pregunta es saber el motivo por el que pasa esto, y si tiene que ver con algún embarazo, gracias!

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
24 jun 2017 a las 23:00
Hola.
Como bien saben. La pastilla del día siguiente se usa en caso de Emergencia.
Ya que los efectos que está tiene suele alterar todo el ciclo de la mujer. Además que es una carga hormonal fuerte.
Puede variar sus períodos. Ser más escasos o con mayor intensidad..esto puede pasar hasta 3 meses después de haber tomado esta pastilla.

Uno de los efectos más comunes y que a la mayoría pero no a todas las mujeres les sucede. Es el sangrado de color marrón obscuro o rojo como regla a los 5 días. Una semana o 15 días después de haber tomado la píldora.

Esto significa como efecto secundario que NO HAY EMBARAZO.

Así que cuídense con preservativo. Les recomiendo usar un lubricante en base a agua que venden igual en farmacias. Esto ayuda a que su preservativo no se rompa.
No es recomendable vaya a tomar la postday hasta dentro de 6 meses. Pero en caso de Emergencia no hay de otro.
Me refiero a emergencia que el preservativo se haya roto.
0
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
24 jun 2017 a las 23:01
Aquí te dejo un link para Que leas de la pastilla del día siguiente.

Cualquier duda quiero sepan que la tecnología está muy avanzaba solo es cuestión de leer.
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday#q=Efectos+postday+&cur=4&url=%2F
0
Únete a la comunidad