¿En cuanto tiempo se regula la menstruación después del implante

Priscilasaldivar Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de junio de 2017 - 25 jun 2017 a las 01:50
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 25 jun 2017 a las 02:27
Hola, quiero saber en cuanto tiempo se regula la menstruación después del retiro del implante, pues me lo retire el día 18 de mayo después de traerlo un año, me lo retire porque estaba encarnado y mi brazo estaba muy inflamado, y también porque ya queremos otro bebé. El día 23 de mayo me bajo por 5 días ( lo que era normal para mi antes del implante ), y se supone que me tenía que bajar otra vez el 20 de junio ( ya que yo era muy regular), pero hoy 24 aún no me ha bajado, he tenido relaciones constantes xq estamos buscando un embarazo, pero hoy me hice una prueba de embarazo y resultó negativo. Sinceramente yo creí que ya estaba embarazada y que sólo confirmaría cuántas semanas serían, porque he tenido algunos síntomas que tuve con mi embarazo pasado, pero nada.
Espero puedan ayudarme si alguien ha pasado por lo mismo o si hay algún experto en el tema.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
25 jun 2017 a las 02:27
NO hay un tiempo definido.
0
Únete a la comunidad