Me duele el pecho desde que tomo amitriptilina, ¿mejor dejo de tomarla?

Denunciar
Message postés
10
Date d'inscription
viernes, 9 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de junio de 2017
-
Message postés
64781
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
llevo dos dias tomando amitriptilina que me receto el neurologo para dolores de cabeza y en el segundo di me comenzo a doler el pecho bastante fuerte con punsadas como si fuera en el corazon cada vez que late.
Yo tomo 62 gotas de amitriptilina comprimida, cada cota tiene 1 mg de amitriptilina
¿la amitriptilina si sirve para dolor de cabeza?
¿tengo que dejar de tomar amitriptilina por este dolor en el pecho?

2 respuestas

Message postés
64781
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.410
Primero acude al cardiólogo a ver si genera alguna molestia, si esta es muy fuerte déjala de tomar.
0
Vota
Message postés
10
Date d'inscription
viernes, 9 de junio de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 28 de junio de 2017
2
el problema es que resulto ser otro medicamenyo llamado propranolol (o algo asi) y se dice que no se debe de suspender el medicamento repentinamente o puede sufrirse un paro cardiaco. El doctor no responde y ya fui a urgencias y me recetaron algo para el estres que no voy a tomar porque no tiene sentido eso con lo otro
0
Vota
Message postés
64781
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.410
¿Cuánto de propranolol estás usando?