Cambio de instituto

cbrooklyn Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 - 29 jun 2017 a las 12:56
loal005 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017 - 4 jul 2017 a las 05:14
Tengo 15 años y hace un tiempo discuti con mis amigas de toda la vida y no he vuelto con ellas. Os extrañareis pero me alegro de que ello: me trataban muy mal, humillandome, siempre me dejaban de lado y se reían o me metían en líos en los que no tenía mada que ver (y esto lleva pasando desde que tenía cuanto...5?6años?) La cosa es que cambie mi mente y empecé a hablarme con mas gente de mi instituto que ya conocía de toda la vida y que anteriormente también me habían tratado mal (también desde pequeña) pero yo pensaba que habrían cambiado.Después de 1 mes ya estaba saliendo con todos y conociendo a gente nueva. El caso es que yo en el Instituto llegaba a ayudar a algunxs chicxs de estxs con trabajos, apuntes...y eso siempre. El día que las clases terminaron me dejaron de lado. Yo no se donde está el problema, pero siempre empieza con gente que conozco de toda la vida. No se si debería de cambiarme de instituto y aunque la gente me dice que no porque "ganaran" ellxs, prefiero ser feliz. Ojalá alguien me diga cuál es mi problema y qué debo hacer.

1 respuesta

loal005 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017
4 jul 2017 a las 05:14
Disculpa cuantos años tienes?? Aveces tenemos bajo el autoestima y por eso ya a pasar eso
0
Únete a la comunidad