Problemas con la menstruación

hajdksja Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 - 29 jun 2017 a las 10:26
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 29 jun 2017 a las 11:56
hola estoy un poco preocupada ya que mi periodo por lo general me dura de 4 a 5 días y es muy regular ya que tomo pastillas anticonceptivas,pero durante este mes el día jueves 22 me bajo muy poquito y en un color marrón después de eso no sangre mas hasta el día viernes que manche un poco mas abundante pero en color ya mas negro, luego de eso no volví a manchar y solo manchaba cuando me limpiaba después de orinar, no volví a manchar hasta el lunes pero ese día fue en un color rosado muy claro super poquito, por lo general durante los últimos días de mi periodo sangro mas oscuro, pero no como me sucedió ahora que fue al comienzo y muy escaso. que podría ser

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.326
29 jun 2017 a las 11:56
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!
1
Únete a la comunidad