Japcgn
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 23 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 11 de enero de 2019
-
29 jun 2017 a las 18:25
Elizaebth
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 29 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de junio de 2017
-
29 jun 2017 a las 18:46
Hola Dra, quiero saber si puedo quedar embarazada, mi ciclo mestrual empezo el 12 de junio en la tarde y termino el 16 en la tarde, osea 4 dias de meustracion, despues de 6 días de terminar mi meustracion....el 22 de junio tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos,fue nuestra primera vez....cuando se dio cuenta de q iva a eyacular lo saco pero creo q si entro algo en mi ...qiesiera saber si puedo qedar embarazada porfa ayudeme.Dra
Elizaebth
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 29 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de junio de 20171 29 jun 2017 a las 18:46
Buenos dias, no soy DRa (soy estudiante de medicina) y tambien mujer, te consulto no tomaste la pastilla del dia despues? las posibilidades que estes embarazada es de un 50 % porque al tener relaciones sin proteccion podes quedar por el presemen. Tendrias que esperar hasta tu proximo perido, si hay un atraso ir a un medico hacerte una prueba de sangre que es mas efectiva, por otro lado te recomiendo tambien ir para despejar dudas y que te recomiende un metodo anticonceptivo para que te cuides en todo caso. un saludo