Quiero saber si puedo estar embarazada...???

Japcgn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 23 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de enero de 2019 - 29 jun 2017 a las 18:25
Elizaebth Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 - 29 jun 2017 a las 18:46
Hola Dra, quiero saber si puedo quedar embarazada, mi ciclo mestrual empezo el 12 de junio en la tarde y termino el 16 en la tarde, osea 4 dias de meustracion, despues de 6 días de terminar mi meustracion....el 22 de junio tuve relaciones con mi novio y no nos protegimos,fue nuestra primera vez....cuando se dio cuenta de q iva a eyacular lo saco pero creo q si entro algo en mi ...qiesiera saber si puedo qedar embarazada porfa ayudeme.Dra

1 respuesta

Elizaebth Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 1
29 jun 2017 a las 18:46
Buenos dias, no soy DRa (soy estudiante de medicina) y tambien mujer, te consulto no tomaste la pastilla del dia despues? las posibilidades que estes embarazada es de un 50 % porque al tener relaciones sin proteccion podes quedar por el presemen. Tendrias que esperar hasta tu proximo perido, si hay un atraso ir a un medico hacerte una prueba de sangre que es mas efectiva, por otro lado te recomiendo tambien ir para despejar dudas y que te recomiende un metodo anticonceptivo para que te cuides en todo caso. un saludo