Menstruación o Embarazo ??

Tortec Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de junio de 2017 - Modificado el 30 jun 2017 a las 00:47
videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 - 2 jul 2017 a las 20:48
Saludos!
Sucede que he estado haciendo algún tratamiento casero que me han dicho es muy efectivo para quedar embarazada. No soy regular en mi regla pero ya está en fecha de llegar o al menos aparecer señales, normalmente una semana antes me comienzan cólicos muy fuertes (muuuuy fuertes), pechos muy sensibles y adoloridos, sin embargo hace unos 7 u 8 días tuve un flujo que parecía ser marrón claro o rosa, siento cólicos pero ligeros, como si fuese deseo de ir al baño y uno que otro calambre, siento algo que nunca había notado y es hinchazón y estrechez en la vagina. Además aversión a ciertos olores.
Que pueden decirme al respecto?

1 respuesta

videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 11
2 jul 2017 a las 20:48
Para salir de dudas hazte un test de embarazo.
0
Únete a la comunidad