Probabilidad de salir embarazada

Karla1348 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - 1 jul 2017 a las 06:41
Karla1348 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - 1 jul 2017 a las 15:53
Hola,
Tuve relaciones con mi novia sin protección dos días despues de aver acabado su regla , al principio solo fue acaricieo y me existe y me salio el liquido preseminal y al.momento de penetrar el pene me limpie con una sabana , tuvimos sexo escasos segundo pero al momento de sacar mi pene tenia un flujo blanquiso , como el del semen pero se me hizo raro por que no sentí que me había venido lo saque y me limpie y lo.volví a meter y al sacarlo volví a tener ese flujo quizas el flujo seria de.mi pareja .... Que probabilidad existe de qie haya embarazo ayudaenme !!!!!!!!!!!!!! Estoy angustiada :(
Cabe recordar que tuvimos sexo escaso segundos y que no me.vine dentro

1 respuesta

Anymars Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 1 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de agosto de 2017 7
1 jul 2017 a las 07:54
El flujo seguramente es de tu novia, eso me pasa a veces con mi novio, ella no estaba en sus días fértiles y tampoco terminaste así que hay muy pocas probablididades de un embarazo, pero les recomiendo que usen una postday y fijence muy bien en la fecha de caducidad. Saludos.
0
Karla1348 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción jueves, 9 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017
1 jul 2017 a las 15:53
Muchas gracias ybcreo que lo de postday ya no servirá que ya va una semana de aver pasado eso
0
Únete a la comunidad