Hola,
buenas tardes quiero saber por favor si alguien me puede ayudar pues mi periodo este mes me llego solo dos días y el color el primer día era muy rojo y el segundo día fue como marrón y ahora tengo mucho dolor bajito,nauseas, vomito y mareo no todo el tiempo pero si hay mareos también tengo mucha comeson en los senos la verdad no se que sera estoy preocupada si alguien me puede ayudar le estere muy agradecida de corazón mil gracias.
michellepere
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 3 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de julio de 2017 3 jul 2017 a las 23:50
Puede que estés en embarazo esos son síntomas de uno pero para q este mas segura localice a un médico
El sábado estuve en el medico pero me dice que tengo que esperar un retraso pero la verdad no me aguanto el dolor ni las nauseas, no se si hacerme la prueba de sangre o una eco que sera mejor.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 3 jul 2017 a las 23:50
4 jul 2017 a las 00:01