Kier salir embarazad

karen - 4 jul 2017 a las 03:39
loal005 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017 - 4 jul 2017 a las 05:00
Hola, kiero saber k puedo a ser par jedar embarazada m nvio n kier pero yo s l deseo ayuden xfavr

1 respuesta

loal005 Mensajes enviados 24 Fecha de inscripción jueves, 29 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de julio de 2017
4 jul 2017 a las 05:00
Ola vi tu pregunta y te quise contestar ya k pase x lo mismo te contare y te dejare lo k puedes hacer pero antes quisiera k leyeras esto tengo 5 años de juntada y siempre avia querido embarazarme de el y pero a el no le nace ahorita ya k ahi planes quede embrazada 3 veces y todos fallaron pero saves k fue lo peor k el no me apoyaba k el no aceptaba ninguno de mis embarazo me peliaba horrible cn el y hasta la tercera perdida entendi algo k no solo soy yo tambien es el y k mejor k los dos estemos de acuerdo pero si aun sigues con que quieres un bb de el te dire en mi tercer embarazo no me tome la pastilla del sig. Dia y quede embaraza tambien teniamos relaciones todos los dias sin condon y no me tomaba.los anticonceptivos puedes ver el dia k eres fertil calculandolo pero piensa antes de hacerlo
0
Únete a la comunidad