¿Puedo estar embarazada si tengo 9 días de retraso?

Resuelto
Genesismorales19 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2017 - Modificado el 5 jul 2017 a las 14:00
 andrea portilla - 23 dic 2017 a las 01:55
Hola, tengo 9 días de retraso, soy muy regular. Mi menstruación llega cada 27, en él mes de junio 7 tuve relaciones con mi pareja sin condón y eyaculó dos veces dentro ( hice un calculo de mis días fértiles y estaban entre 5 a 10 de junio) y tomé la pastilla del siguiente día, he sentido hinchazón en mis senos, los siento mas grandes, tengo dolores leves en mi vientre y me sale flujo blanco que empapa mi ropa intima, él día 28 de junio por la noche me salio en él papel una rayita de sangre y creía que me bajaría, me puse una toalla femenina y al día siguiente no había nada!! Él día de ayer y hoy dormí en él dia cosa que es raro en mi y no se me antojan comidas calientes ni él pan. Ya me hice la casera al 5 día d retraso pero como era muy pronto obviamente salio negativo, necesito salir de dudas!!!

2 respuestas

Mismi21 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción sábado, 3 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de julio de 2017
5 jul 2017 a las 09:55
No soy muy experta en el tema, pero a lo que cuentas hay una probabilidad de que lo estes, tus sintomas son muy parecidos a los de un embarazo pero lo son igual al del sindrome pre menstrual, los nervios tambien pueden ser algo que este provocando el retraso, el liquido blanco es común hasta donde yo se, los senos retienen liquido al llegar la regla, informate mas sobre el Sindrome premenstrual
Suerte, intenta relajarte, los nervios son malos
0
Genesismorales19 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2017
Modificado el 5 jul 2017 a las 10:05
De echo mi suegra es muy asertiva y me dijo que tengo cara de embarazada! Muchas gracias :*
Investigare mas sobre eso y me hare una prueba de sangre!
0
Únete a la comunidad