Retraso al tomar la segunda pastilla del día siguiente [Resuelto]

Indikorodriguez 1 Publicaciones jueves, 6 de julio de 2017Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Última intervención - 6 jul 2017 a las 18:19 - Última respuesta: DRA. MARNET 25839 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención
- 7 jul 2017 a las 10:46
Dra tuve relaciones y se rompió el condon, como a la media hora me tome la pastilla de emergencia. Lo que sucede es que me la tomé a las 7:58 pm y la siguiente pastilla me tocaba a las 7:58 am pero se me olvidó tomarla así que la tome una hora después es decir a las 8:56. Hay algún riesgo?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25839 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus jueves, 14 de junio de 2018 Última intervención - 7 jul 2017 a las 10:46
1
Gracias
El riesgo es pequeño porque el retraso fue sólo de una hora...Ahora puedes tener los efectos secundarios de la postday. Hiciste muy bien en tomarla, la postday sólo se ha de tomar en estos casos. Revisa estos enlaces
http://salud.ccm.net/faq/22218-por-que-se-rompe-un-condon
http://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 17976 usuarios este mes

Comenta la respuesta de DRA. MARNET