Fer050
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 7 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 7 de julio de 2017
-
7 jul 2017 a las 12:03
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
7 jul 2017 a las 14:30
Hola
Mi caso es este hace ya 5 semanas que ingeri cytotec y a las dos semanas tuve relaciones con proteccion eso fue un dia viernes a la semana siguiente el viernes me realize una prubea de embarazo ya teniendo 3 semanas de haber usado cytotec y me salio negativa pero tambien me hice una para ves si estaba ovulando y salio positiva esas me las hice un sabado despues de una semana para ser exactas el viernes volvi a tener relaciones esta vez penetro un poco sin condon pero solo fue poquito y despues ya no tuvimos hasta que se puso condon y se vino dentro de mi con condon. Mi duda es puedo estar embarazada? Que riesgos hay? Y cuando se supondria que me tiene que bajar?
La verdad estoy muy asustada yo se que hice mal pero la verdad no creo que vaya a tener relaciones en muco tiempo hasta que tome pastillas o algo peor quiero que me digan sus respuestas o opiniones respecto a las preguntas repito yose que hice mal
Gracias
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 7 jul 2017 a las 14:30