Ayuda quien es mas probable a ser el padre

Resuelto
descarada69 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - 8 jul 2017 a las 02:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 8 jul 2017 a las 11:35
Hola, Mucho gusto tengo un predicamento de quien es el papa de mi bebe

Esta es parte del primer presunto padre de mi bebe, ya que este fue, me apena decirlo un acto de infidelidad.
tengo ahora 7 de julio del 2017, 19 semanas y 3 dias de embarazo, el dia 6 de febrero hasta el 10 duro mi periodo y el dia 12 de febrero tuve relaciones donde se rompio el condon y tome levonorgestrel la dosis de 1.5 en dos pastillas de 0.75 que tome al mismo tiempo el 13 de febrero a las 12 del dia pero provoque mi vomito ese mismo dia a las 7pm por que comi de mas. Y el dia 21 y 22 de febrero sangre como si fuera mi periodo pero normalmente dura 5 dias.
Esta es la segunda parte con mi novio.
Vera nunca registro cuando tengo relaciones con mi novio y por eso se me hace muy complicado pensar que es el padre de mi bebe, ya que uso condon con el pero debo decir que hubo una cantidad de veces que usamos el metodo de "terminar afuera", ahora solo tengo un registro de el que estuve usan este metodo que fue el 24 de febrero, se que hubo mas veces que estuve con el antes y despues de esta fecha pero nunca lo registre.
Quiero saber aunque sea un analisis logico y de probabilidad de quien podria ser el padre de mi bebe
gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 jul 2017 a las 11:35
Por las semanas de embarazo la relación producto de tu embarazo debería ser de los últimos días de febrero o primero de marzo. Creo que la fecha del 12 de febrero no es posible y, además, tomaste la pastilla postday. Esta pastilla pudo alterar tus ciclos y por eso no se puede saber con mas exactitud la fecha exacta de tu fecundación.
Pero no de la relación del día 12.
Saludos !
0
Únete a la comunidad