Quiero sacarme la DIU

fraanny Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 8 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - 8 jul 2017 a las 15:02
Maygu Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 - 8 jul 2017 a las 16:37
Hola yo tengo la T de cobre hace 5 años desde que nació mi primera hija y todo ha estado normal y bien, pero tengo dudas porque quiero quedar embarazada otra vez y necesito sacarme la T de cobre. Mis dudas son cual es el mejor momento para sacarmela y que posibilidades tengo de quedar embarazada una vez que me la saque. Cuanto tiempo me puedo demorar en quedar embarazada y que días son los más fértiles (: Muchas gracias ♡

1 respuesta

Maygu Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 34
8 jul 2017 a las 16:37
Pues mira el momento en el que se te debe de sacar de a fuerzas tiene que ser en un primer o segundo día de tu periodo que es cuando estas sangrando mas y tu cuello esta mas abierto, para así no tener tanta incomodidad o incluso un leve dolor... Y cada mujer es diferente, te puedo decir yo me lo saque y tarde 9 meses en concebir pero hay mujeres que luego luego que se los quitan quedan embarazadas lo normal es tardar un año ya si no tendrás que ir al medico para realizar las pruebas y ver que todo este bien con los dos
0
Únete a la comunidad