No tengo amigos ayudenme porfavor revizen mi caso

ninaselena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 9 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 - 9 jul 2017 a las 20:16
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 9 jul 2017 a las 20:40
Bueno ahora tengo 15 años .. estudié la primaria y sigo estudiando la secundaria en el mismo colegio . En primaria pues eramos niños asi que no me importaba tanto tener amigos , en secundaria nos separaron en diferentes secciones y bueno para mi normal tuve una mejor amiga en el primer año pero hubo algo nose como expresarlo creo que celos porque nos empezamos a juntar con mas chicas del salon y fuimos amigas , yo sentia que me querian quitar a mi mejor amiga , eramos algo asi como amienemigas jaja bueno peleaba con ellas a cada rato porque no me caian y pues fue tanto asi que ya no aguantaba y me sali del grupo porque nos sentabamos en grupos de 6 y yo me fui a otro grupo entonces yo no podia alejarme demi amiga asi que las aguante a las otras y nos amistamos otra vez y asi paso el tiempo .En segundo año una de mis amigas se fue a otro sitio a vivir eramos 4 ahora solo quedamos 3 amigas. Y yo senti que mi mejor amiga me cambio por otra aunque las tres supuestamente eramos amigas , yo me sentaba antes junto con mi mejor amiga y en segundo año ella se sento con mi otra y yo senti como traicion ya no era como antes me senti celosa, no le dije nada porque para esas cosas soy muy orgullosa.
En tercer año fuimos mejores amigas las 3 pero yo me sentia celosa por mi mejor amiga ya no porque me cambio por otra sino me sentia celosa de la forma que ella era ,ella era mas bonita que yo a todos les caia bien , en cambio yo me sentia fea y pues le tenia envidia el caso es que me siento mal por sentirme asi ,empezé a querer que le pasaran cosas malas y nose porque le tenia envidia y pues me separe de ellas porque ya no aguantaba.
En cuarto año osea en la actualidad a ellas no les importaba creo o no se daban cuenta de como me sentia y hubo una chica "la chica nueva" yo la invite a sentarse en el grupo porque como mi ex mejor amiga se sentaba con la otra yo me sentaba sola entonces la invite a sentarse ,, ella se convirtio en mi amiga pero yo no queria que le hablara a mi ex mejor amiga nose senti que la odiaba por cambiarme y le sentia envidia tambien, depues del tiempo nose porque pero senti que ellas me quitaron a mi nueva amiga que hize , mi nueva amiga pasaba mas tiempo con ellas a todos les caian bien ellas y yo me sentia sola , entonces lo que hize fue irme del grupo otra vez , ya no aguantaba les juro que las odiaba pero yo queria ser su amiga es algo bien confuso , yo me sentia super sola y aparte fea porque me compara siempre con ellas , ya en otro grupo hablaba mal de ellas y nose porque lo hacia , aparte de ellas no tuve otras amigas como ellas .
Despues de eso ya no quise tener mas amigas nunca mas sentia que me ivan a dejar igual que ellas, asi que me cerre por completo cambie mi forma de ser, todos pensaban que yo las odiaba y en realidad era asi pero me dio celos la felicidad de ellas , yo tuve la culpa de todo y me siento mal por eso ,, a mi ex mejor amiga todos la quieren y ami nadie me siento horrible, en mi nuevo grupo empezaron a compararme con ella si yo hacia algo malo o nose me decian : " hay porque no puedes ser como ella, ella si es buena y cambio tu eres mala " y les juro que con esas cosas que me decian alimentaban mas mi odio por ellas , luego me entere que a mi ex mejor amiga habia un chico que queria estar con ella y me dio celos porque yo nunca habia tenido nisiquiera un amigo hombre y pues despues se hicieron novios el le daba regalos y todos hablaban de eso en el salon, en la tarde regresando ami casa abri mis redes sociales y me hablo el novio de ella y nos hicimos amigos sin ninguna mala intencion me llego a gustar nose porque el chico me hablaba que iva a terminar con ella porque ella no le quiere,que queria estar conmigo etc. y pues yo le dije a ella que su novio me decia eso y resulto que fue una trampa pues una amiga me dio su fb y lei que el chico le dijo ; " Creo que nina odia a mi novia y quiere que termine con ella" eso me dio colera me senti horrible jugaron con mis sentimientos , y bueno yo sali con el una vez supuestamente el queria pedirme disculpa , y yo acepte cuando salimos justo, una de ellas estaba sentada por el lugar donde caminabamos y nos vio y yo vi que se fue y trajo a mi ex mejor amiga y pues nos vio a mi y a su novio , me senti horrible despues de eso yo si la odiaba le tenia envidia pero no queria quedar como la mala , y pues despues arreglaron sus cosas y hasta ahora ya van 1 año juntos ellas y su grupo ahora estan felices todos son sus amigos yo estoy sola, en mi grupo en el ahora estoy no las considero mis amigas porque siempre me comparan con ella y nose porque tengo un caracter malo no puedo llevarme bien con la gente y odio eso nose como puedo cambiar y cada vez que las veo andar siento envidia de ellas, el 12 de junio fue mi cumpleaños y en las redes sociales te pueden saludar verdad y solo me saludaron tres personas que no erande mi salony nadie de mi grupo me saludo y nose porque es importante para mi eso , eran personas conocidas y bueno hoy 9 de julio es el cumpleaños de ella todos la saludaron en sus redes sociales incluso a las que consideraba mis amigas la saludaron a ella y para mi nada , incluso iran a su casa hoy a festejar con ellas y eso me da una colera de verdad ya no quiero sentirme asi porfavor ayudenme quiero tener amigos quiero sentirme bien quiero sentirme bonita.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
9 jul 2017 a las 20:40
Ve al psicólogo.
0
Únete a la comunidad