Mi mamá está padeciendo

Bastian1327 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017 - 10 jul 2017 a las 11:26
yani.na Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017 - 10 jul 2017 a las 12:24
Hola buenas mi mamá está padeciendo de un problema hace alrededor de 3 días, lo que le sucede es que, de un momento a otro, después de salir del trabajo, le vino un mareo y un problema a la vista. Luego de no haberle tomado en cuenta, pasaron las horas, no se recuperaba y decidió tomar un migranol( esto lo hace vez que siente un dolor de cabeza muy fuerte, le suele llamar migraña), el cual no hizo efecto, después de eso paso un día, dando como consecuencia no ver muy bien, antes veía doble y ahora ve borroso y doble (a menos de 1 metro ella me veía como un ciclope), el día de hoy, 9-07-17, presentó un problema de mareos por forzar la vista, ya que se encontraba con el problema de ver doble y borroso.
Me gustaría saber que puede ser lo que tiene mi mamá y si es tratable ya que solicitamos hora al médico, pero fue para dentro de 5 días, osea para el día martes 11-07-17, así que me gustaría saber si debo llevarla a urgencia o solo esperar el día ( y obvio que deje de tomar migranol) además ella fuma, no se si será por ello pero me gustaría tener más info. De ante mano muchas gracias...

1 respuesta

yani.na Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 10 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 10 de julio de 2017 1
10 jul 2017 a las 12:24
Hola no esperes al dia martes. Llevala de inmedito no es normal lo que cuentas. Puede que no sea nada grave, pero de algo le habra agarrado
0
Únete a la comunidad