Puedo estar embarazada?

Resuelto
sonita - 22 ene 2012 a las 17:33
 sonita - 28 ene 2012 a las 21:42
Hola,
mi periodo se me vino el 22 de diciembre del año 2011 y tube relación el 1 de enero del 2012 y mi novio expulso adentro , y mi periodo se me tenia q venir el 22 de enero y no se me vino nunca se me habia retrasado .. dias despues estube sintiendo nauseas, dolores de cabeza, mareos y antojos de comer frutas ..mi pregunta es q puedo estar embarazada?? respondame xfa se los agradeceria muchoo

1 respuesta

cuando tengas una semana o mas de retraso tienes que hacerte una prueba en sangre para salir de dudas y saber si hay embarazo.
1
ok!! muchas gracias (: fijate que se me vino el 26 de este mes pero la verdad nunca me habia pasado eso ya no puedo estar embarazada verdad
0
es posible q siiii.... ya q he escuchado q para las personas regulares el metodo del ritmo funciona muy bien y ese es q 5 dias antes d tu periodo y 5 dias despues d haberse ido no corres riesgo pero ya a partir del 5to dia es decir el 6 comienza tu periodo de obulacion y es probable que si lo estes pq los espermatozoides pueden permanecer vivos dentro de ti desd 48 a 72 horas aproximadament y esos son dos y tres dias,..... y como eres regular y lo hiciste al 5to de haberc ido es muy probable q lo estes... pero recuerda no todos los organizmos son iguales asi q lo mas recomendable es hacerse una prueba y aun para estar mas seguro un eco... y sales de dudas
0
si ya te vino y te vino normal no creo q lo estes... pero ahy personas q con embarazo igual les baja la menstruacion,,, pero si desconfias lo mejor es q te hagas la prueba
0
pero fijate que el dia q tube la relacion dos semanas despues comence asentir dolor de cabeza , mareos y nauseas y la verdad nunca se me habia retrasados 6 dias y e visto camio en mi cuerpo como tengo mas grande los bustos y la caderas mas anchas
0
Únete a la comunidad