El utero se mantiene abierto solo cuando se obvula y cuando estas por menstruar. Los demas dias se mantiene cerrado.. ahora cuando te embarazas se cierra en posicion baja facil de tocar parece la punta de la nariz. Por lo menos asi m paso a mi.
Hola chicas tengo una duda los dos últimos meses me vino muy poquito me hise dos tes de embarazo lo cual salieron negativo desde el domingo q me cayó un cuabulo y no dejo de sangrar fui al médico y me dijeron. Q el cuello del útero está cerrado pero tengo mucho sangrado y largo cuabulitos alguien sabrá xq si es q estaba embarazada y lo perdí o si aún puedo seguir estando
Tengo la misma pregunta
Tomo pastillas anticonceptivas de 21 días descanso 7 días pero en vez de descansar una semana descanse dos, se me retraso mi regla.por una semana pero el primer día de sangrado expulse una.masita el.doctor me.dijo que fue el.endometrio.otro medico.me.dijo que fue saco gestacional y la.matrona.al verme.dijo que el cuello uterino estaba cerrado mi pregunta es puedo estar embarazada
si has tenido un parto o aborto el cuello del utero se tiene que cerrar es decir vover en si para que todo este ok, y sobre si solo se abre cuando se ovula pues la verdad no estoy segura.
Y en caso de no estar en abrazada , por que me estaban asiendo un procedimiento para saber si mis trompas estan cerradas o a viertas y no me lupudieron hacer por que el cuello del útero estaba muy cerrado tal ves me puedan ayudar
Hola me paso eso el viernes y estoy re mal no me pudieron hacer la histerosalpingografia porque dicen que tenía el cuello del utero muy cerrado al final te lo hiciste? Tengo que volver el mes que viene
hola hoy fui a hacerme la histero y tampoco me pudieron hacer por utero cerrado, fui a mi gine y ya no estaba, a la tarde ire nuevamente, me dijeron hoy que me tendrian que dilatar el utero para poder hacerme la histero... que te dijeron a vos con respecto a eso?
hola chicas a mi la semana pasada viernes 24 de mayo 2019 me hicieron la histero y tenia totalmente cerrado el cuello del utero y m la hicieron igual es el dia de hoy que m agarran dolores y la noche siguiente a q m la hicieron despedi un coagulito y ahora durante el dia suelo tener una leve perdida pero los dolores que m agarran son terribles. cabe destacar q estoy ligada d las trompas y m salio q a su vez estan obstruidas. pero m sorprendio q forzaron para introducir la canula y sufri muchísimo dolor.