¿Posible embarazo? Ayuda urgente!

AndreaCSC Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de agosto de 2017 - Modificado el 15 jul 2017 a las 23:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 jul 2017 a las 01:34
Hola, tengo una duda
El 14 de mayo del 2017 tuve mi primera vez con mi novio y utilizamos condón el caso es que se rompió pero aún no eyaculaba, de cualquier forma decidí tomarme la pastilla de emergencia al día siguiente. Me vino mi periodo como a la semana.
En Junio 20 tuve mi siguiente periodo un poco irregular.
El 3 de julio tuve otra vez relaciones y hubo otro problema se salió el condón y mi novio me dijo que no había eyaculado dentro de mí pero yo no me quede tranquila así que tome la pastilla de emergencia a los dos días o sea el 5 de julio. Ya han pasado 10 días que tome la pastilla y no llega mi periodo ¿Puedo estar embarazada? Mi novio NO eyaculo en ambas ocasiones pero se que existe algo llamado preeyaculación, y también se que no es conveniente tomar la pastilla más de dos veces al año, y es recomendable después de haber pasado seis meses porque si no pierde su efecto o no funciona. Por favor ayúdenme.
Todo esto quiere decir que después de un mes y medio de haber tomado la pastilla, la volví a tomar.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
17 jul 2017 a las 01:34
0
Únete a la comunidad