Picazón después de tener relaciones??

Mar_08 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 8 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de julio de 2017 - 15 jul 2017 a las 23:30
Taty.704 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017 - 15 jul 2017 a las 23:58
Hola quería consultar! Hace dos semanas atrás después de tener relaciones al día siguiente comencé con un flujo amarillo verde y una gran inflamación en La vagina, el médico me dio antibiótico y demás... Después que pasaron días me mejore aunque tengo el área sensible, ayer intentamos intimar con mí pareja y me empezó a doler La vagina y paramos... Hoy me pica un poco y tengo flujo blanco a que se deberá?

1 respuesta

Taty.704 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 15 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de julio de 2017
15 jul 2017 a las 23:58
Tendrias que ir a un ginecologo por cualquier duda lo mas probable es que sea por un hongo o algo... Para eso estan los ovulos vaginales u orales, que estan a venta libre en cualquier farmacia. Tambien trata de estar en reposo para evitar la irritacion y dolor. Cualquier cosa usa preservativo para no contagiar a tu pareja.. No te preocupes puede pasarte por lavarte esa zona con jabon de ducha, etc (una alteracion del pH vaginal) que es bastante comun
0
Únete a la comunidad