Pastilla de emergencia

gloria199711 2 Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - 16 jul 2017 a las 01:16 - Última respuesta: Lula1891 22 Publicaciones domingo, 20 de noviembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención
- 17 jul 2017 a las 10:31
hola tuve relaciones el 21 de abril el condon se rompio y mi novio me compro una pastilla llamada evital de emergencia a los 8 dias de beberla me bajo un sangrado pero ya me habia llegado mi periodo ese mismo mes, luego tuve relaciones el 8 de junio pero el se puso condon lo que pasa es que desde que me bebi la evital no me ah llegado mi periodo y quiero saber si estoy en embazado ya que tengo casi 3 meses de retraso.sera por la pastilla oh estoy embarazada.
Ver más 

3 respuestas

Deja una respuesta
Dr.Josh 43632 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción domingo, 22 de abril de 2018 Última intervención - 16 jul 2017 a las 21:10
+1
Vota
2
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.kioskea.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday
Saludos!
¿Te sirvió esta respuesta?  
gloria199711 2 Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - 16 jul 2017 a las 21:15
muchas gracias .
Lula1891 22 Publicaciones domingo, 20 de noviembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 17 de julio de 2017 Última intervención - 17 jul 2017 a las 10:31
Doctor disculpe La pregunta esesta tuve relaciones solo por detras aun asi tome la postinor 1 el dia que las tuve fue 6 de junio la píldora la tome el 7 antes de las 24 horas el dia 13 de junio me bajo un sangrado ese dia tenia que bajarme mi periodo este mismo tardo 5 dias fue poco pero si con coágulos solo que fue rojo sangre unos dias despues me dio un dolor intenso de cintura y tome medicamentos estoy a dia 17 julio y no me baja al igual me duelen los ovarios
Comenta la respuesta de Dr.Josh