Pastilla de emergencia

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de julio de 2017
-
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de julio de 2017
-
hola tuve relaciones el 21 de abril el condon se rompio y mi novio me compro una pastilla llamada evital de emergencia a los 8 dias de beberla me bajo un sangrado pero ya me habia llegado mi periodo ese mismo mes, luego tuve relaciones el 8 de junio pero el se puso condon lo que pasa es que desde que me bebi la evital no me ah llegado mi periodo y quiero saber si estoy en embazado ya que tengo casi 3 meses de retraso.sera por la pastilla oh estoy embarazada.

1 respuesta

Message postés
58080
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.556
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de julio de 2017

muchas gracias .
Message postés
22
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 17 de julio de 2017

Doctor disculpe La pregunta esesta tuve relaciones solo por detras aun asi tome la postinor 1 el dia que las tuve fue 6 de junio la píldora la tome el 7 antes de las 24 horas el dia 13 de junio me bajo un sangrado ese dia tenia que bajarme mi periodo este mismo tardo 5 dias fue poco pero si con coágulos solo que fue rojo sangre unos dias despues me dio un dolor intenso de cintura y tome medicamentos estoy a dia 17 julio y no me baja al igual me duelen los ovarios