Mi primer mes de anticonceptivos

Paola_1997 1 Publicaciones domingo, 16 de julio de 2017Fecha de inscripción domingo, 16 de julio de 2017 Última intervención - 16 jul 2017 a las 03:30 - Última respuesta: Dr.Josh 45192 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2018 Última intervención
- 16 jul 2017 a las 21:06
Hola queria hacer una pregunta... ya tome mi primer caja de antis... en la semana de placebo tuve sangrados a partir del segundo dia y aun sigo la cantidad es como si fuera la del periodo.. mañana empiezo la otra caja y mi periodo esta previsto para tres dias.. en esos dias de mi periodo seguire sangrando o se supone que en estos dias terminara el sangrado que tengo actualmente?
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Dr.Josh 45192 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción miércoles, 20 de junio de 2018 Última intervención - 16 jul 2017 a las 21:06
0
Gracias
Dentro de los primeros meses los sangrados son los sintomas más comunes asociados al consumo de las pastillas pues tu cuerpo aún se está adaptando a ellos... Si estos persisten o son muy abundantes debes visitar al ginecólogo que te recetó los anticonceptivos para que regule la dosis. 
Más información de Píldora anticonceptiva y sangrado
http://salud.kioskea.net/faq/1417-pildora-anticonceptiva-y-sangrado

Saludos¡
Comenta la respuesta de Dr.Josh