Comenzando nuestra vida sexual: en apuros

mike - 22 ene 2012 a las 21:07
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 feb 2012 a las 07:35
Hola,
hola mi novia despues de tener relaciones conmigo o durante comienza a sentir dolor en su vagina,pensamos que es por el condon por si pierde lubricacion, al igual que ella me dice que es por que lo saco muy rapido sin darme cuenta. pero he buscado informacion y he visto algo sobre una enfermedad inflamatoria pelvica y me confunde y la verdad si estamos muy preocupados tal ves sea por su edad y el cambio en su cuerpo pues tiene 17 años porfavor digame. espero respuestas gracias.ah!!disculpen!es probable que ella pueda quedar embarazada despues que la penetrara unas 6 veces sin condon??miren ella es regular su perio le vendra el 26 por lo que esto fua 5 dias antes de su periodo y sacando la cuenta no estaba en sus dias fertiles diganme cual es la probabilidad que suceda.fuimos irresponsables por ese lado...gracias

4 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 ene 2012 a las 23:39
Hola,

Es poco probable que tenga un embarazo ya que estaba en sus días no fértiles y además no hubo eyaculación.
El dolor que presenta en sus relaciones puede ser por una irritación o inflamación producto del acto sexual que tienen. También tu pareja puede tener alguna alteración en el área genital por lo que es importarnte que vaya donde el ginecólogo para que la evalúe y pued aver lo que presenta.

Gracias por escribir.
A.Herquinio disculpe ya an pasado casi 7 dias y aun no le baja su regla a mi novia,y estamos preokupados por lo mismo solo hubo presencia de un fluido como orin y esta cansada,con dolores de cabeza frecuentes, pero nada de otrs sintomas aun no sabemos a que se deba y esque va pasando el tiempo y ya le preguntan por su mes....he leido un poco sobre el embarazo psicologico y esque ella no deja de pensar en lo mismo del embarazo y talves eso igual tiene mucho que ver... estamos en duda por favor orienteme que puede ser. yo pienso y e buscado informacion que talves es por sus 17 años apenas =/
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
2 feb 2012 a las 07:35
Aunque no estaba en un momento fértil ya que tiene un retraso podría hacerse la prueba de embarazo para salir de dudas. Mejor la de sangre ya que es más fiable.
Saludos !
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
25 ene 2012 a las 18:45
Muy probablemente todo se deba a la inexperiencia pero revisa esta ficha para mayor información
https://salud.ccm.net/faq/5625-dispareunia-femenina-dolor-durante-la-relacion-sexual
Saludos !
dra.disculpe ya an pasado casi 7 dias y aun no le baja su regla a mi novia,y estamos preokupados por lo mismo solo hubo presencia de un fluido como orin y esta cansada,con dolores de cabeza frecuentes, pero nada de otrs sintomas aun no sabemos a que se deba y esque va pasando el tiempo y ya le preguntan por su mes....he leido un poco sobre el embarazo psicologico y esque ella no deja de pensar en lo mismo del embarazo y talves eso igual tiene mucho que ver... estamos en duda por favor orienteme que puede ser. yo pienso y e buscado informacion que talves es por sus 17 años apenas =/
muchas gracias,esque habia visto que igual aunque no este en sus dias fertiles podria quedar embarazada,pero esperemos que por ahora no pase. en cuanto a la irritacion como que podria ser?la verdad la trato con delicadeza pero es en ocasiones puesto aunque vayamos despacio de la nada comienza a dolerle...sera porque aun estamos comenzando?bueno por su cuerpo pues esta sufriendo cambios dados en su edad. acudiremos con el lo mas pronto posible pues la verdad la amo mucho y m preocupa demasiado.
la revise y es una buena informacion es justamente como sucede, ahora estamos en lo de su menstruacion que no le baja y ya van 5 dias de retraso... y ya estamos preocupandonos y en cuanto antes akudiremos con el ginecologo porque hay consecuencias segun la informacion que me brindo... muchas gracias espero contar con su respuesta en cualquier caso.