¿Que hacer con un desorden de pastillas?

Beep - 22 ene 2012 a las 21:11
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 ene 2012 a las 16:11
Hola, mi duda es la siguiente, el día miércoles 11 de enero empecé con las pastillas de la menstruación en este caso yo tomo las anulette, el jueves 12 me llego la menstruación, el viernes 13 me tocaba tomarme la 3rapastilla de la regla, pero ese día me fui de viaje y se me quedaron las pastillas y ese día tuve relaciones pero él no se fue en ningún momento adentro y como dije anteriormente me encontraba en mi 2do día de menstruación por ende tuve relaciones con menstruación al otro día me tocaba la 4ta pastilla de la regla y tampoco me la tome, llegue el día domingo a tomarme la 5ta pastilla correspondiente y las 2 anteriores me las salte, y después seguí normal ahora voy en la 3ra pastilla del sobre nuevo, ¿mi duda es la siguiente correré riesgos de estar embarazada?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 ene 2012 a las 23:39
Hola,

Con el olvido de dos o más pastillas ya no estás protegida y debes utlizar un método de barrera en tus relaciones (preservativo). También debes terminar tus pastillas anticonceptivas ya que si no lo haces puedes tener sangrado irregulares.
Si no puedes llever este método puedes cambiarte por la inyección mensual al inicio de tu siguiente menstruación.

Gracias por escribir.
ok, pero me gustaria saber que con menstruacion y si el nunca acabo adentro tengo riesgos de estar embarzada, me explico, estoy preocupada, ya que. el hombre bota un liquido aparte del semen y este igual contiene espermatozoides. orienteme por favor lo antes posible. gracias
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
24 ene 2012 a las 16:11
Hola,

Si estás menstruando y tienes relaciones sexuales es poco probable que tengas un embarazo ya que estás en tus días no fértiles.
El líquido preseminal si contiene espermatozoides con capacidad de fecundar, por lo que se sugiere usar un método anticonceptivo en sus relaciones sexules.

Gracias por escribir