Soy inregular mi mestruacion bajo esto descarta el embaraz

Sanrosales Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 18 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de julio de 2017 - Modificado el 18 jul 2017 a las 21:31
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 18 jul 2017 a las 21:41
Hola,
Resulta que soy inregular mis ciclos suelen ser de 27,28 asta 32 incluso unas lo tuve en 21, lo normal es de 7 dias de periodo, se puede decir que nunca eh tenido retraso, en fin esto es lo que pasa es que tenido relaciones sexuales con mi novio,yo no uso protección pero el si, de echo el usa condones espermizidas, a"" y otra cosa el siempre termina afuera para no tener ningun riesgo
El tema de esto es que estoy asustada
Por que el dia de hoy me duele miestomago vomite dos veces no tengo náuseas,y me salio-acne
Me faltan mas o menos como 7 dias para mi siguenite periodo , jamás ha tenido ningún accidente de derrame de semen

Ayuda ginecólogos/a

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
18 jul 2017 a las 21:41
Si te has cuidado correctamente no hay ningún problema, los vomitos y el acné pueden ser alguna reacción alergica a algo o algo que hayas comido demasiado grasoso, también puede ser gastritis.
0
Únete a la comunidad