Pastillas anticonceptivas, alteran el periodo?

Denunciar
-
Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola que tal buen día, pasa lo siguiente, resulta que mi periodo es irregular, me recetaron las pastillas detegen, yo supongo que no estoy embarazada, aunque estoy casada, bueno me recetaron esas pastillas sin hacerme previa prueba, mi ultimo periodo fue el 15 de mayo, llevo tomando las pastillas 19 días, las tome el mismo día que me las recetaron, he leído que lo mas conveniente es que se inicie la toma terminando la menstruacion, lo mas que se ha retrasado mi periodo es de 60 días, pregunta¿he sufrido alguna alteración por las pastillas? o cuando me bajara?

1 respuesta

Message postés
64735
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.205
Pueden generar la ausencia de la menstruación.
1
Gracias
Dr. Carlos Salinas

Médico cirujano especialista en psiquiatría
Número de registro 68925 en el Colegio Médico del Perú