HAY POSIBILIDAD DE ESTAR EMBARAZADA VIRGEN?

Resuelto
sarayh28 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 23 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de febrero de 2012 - 23 ene 2012 a las 02:12
Denise22 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2012 - 23 ene 2012 a las 04:36
Hola,
:S QUIERO SABER SI HAY RIESGO DE QUEDAR EN EMBARAZO TENIENDO CONTACTO (ROCES) CON MI NOVIO SIN PENETRACION Y AUN SIENDO VIRGEN!? LO QUE PASA ES QUE HUBIERON ESTE TIPO DE ROCES DURANTE DE TRES DIAS SEGUIDOS SIN PENETRACION NI NADA! Y TOME LA POSTDAY EL ULTIMO DIA QUE PASO POR EL MIEDO QUE PUEDA LLEGAR A QUEDAR EMBARAZADA YA QUE EL ULTIMO DIA HUBO MUCHO MAS CONTACTO DE LOS DIAS NORMALES PERO LO QUE ME PREOCUPA ES QUE EL PRIMER DIA DE HABER HECHO ESTO HUBIERA EL RIESGO DE QUEDAR EN EMBARAZO Y CREO QUE CUANDO TOME LA POSTDAY YA CUBRIA LA 72 HRS! :S Y ME LA TOME Y DE LO QUE EH LEIDO DE ELLA ES QUE DAN SINTOMAS Y A MI NO ME AH DADO NINGUNO DE ELLOS! POR QUE SERA? AYUDA POR FAVOR ESTOY MUY CONFUNDIDA! GRACIAS Y SALUDOS, UN ABRAZO!

1 respuesta

Denise22 Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de abril de 2012 1
23 ene 2012 a las 04:36
No se que edad tenes, pero por lo visto mucho no leiste sobre el tema, antes de iniciarte sexualmente, aunque sea por estos tipos de roces.
ES IMPOSIBLE que por roces llegues a quedar embarazada. A menos que haya penetracion, pero vos decis que no asi que ni te molestes en tomar la postday. Acordate que la postday se puede tomar dos veces al año, escuchaste bien al año.
anda a un ginecologo, y si tus padres no te acompañan mejor informate vos misma acerca de esto con gente profesional.
0
Únete a la comunidad