¿Es posible un embarazo por masturbación?

Gonsa2000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017 - 23 jul 2017 a las 00:31
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 23 jul 2017 a las 00:42
Hola, el caso es que el 27 de Junio mi novia y yo nos masturbamos mutuamente, el problema es que cuando toqué su vagina, yo habia tocado un poco mi pene y no sé si en el momento de yo tocarla a ella tenia semen en mi mano, aunque según yo mi mano estaba seca. A ella se suponia que le iba a bajar aproximadamente el 8 de Julio, ese fue su dia 28, pero el dia 6 de Julio en la tarde le bajó un flujo marrón, era leve y se mantuvo hasta la noche del 7. Después de eso, dejó de ser marron y se volvió rojo, según ella es el mismo tono de rojo que sus menstruaciónes anteriores, le duró hasta el dia 10 en la tarde, pero el caso es que no fue abundante, le salió menos de lo que siempre le sale, pero dijo que tenia coagulos.
He leido que el sangrado de implantación es un flujo marron que dura desde unas horas hasta 2 dias, pero la diferencia de ella es que después de ese flujo le salió la sangre de color normal. No sabemos si es embarazo y estamos algo preocupados
También por si es de utilidad, les digo que a ella siempre le habia bajado la regla todos los meses cada 28 dias, pero el mes pasado (Junio) tuvo un atraso, pero antes de esa fecha no habiamos hecho nada.
Perdonen la ignorancia, pero que podría llegar a ser?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
23 jul 2017 a las 00:42
Con la introducción de dedos existe el problema de que si en ellos hay espermatozoides vivos y estos son llevados a la cavidad es posible un embarazo, aunque claro, las posibilidades son menores tanto por la cantidad, como por la viabilidad de los mismo pues tras unos minutos expuestos al ambiente estos pueden morir si el ¨liquido¨ seminal se seca. Si tienes olvidodudas siempre puedes hacerte un test de embarazo.
Más información de Prueba de embarazo 
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes 
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas 
Suerte!
0
Únete a la comunidad