No se que le pasa a mi vida

nick9303 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017 - Modificado el 24 jul 2017 a las 10:15
Carla3077 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de agosto de 2017 - 25 ago 2017 a las 23:48
veran, tengo 19 años pero nunca me he sentido satisfecho con mi vida, los problemas intelectuales siempre se me han hecho mas faciles de resolver (soy un vago la verdad) que los problemas sociales, cuando era pequeño siempre estuve solo por ser rechazado por el "popu" de el kinder, lo que llevo a un rechazo total de todos mis compañeros de clase, aun asi no lo vi como un problema ya que disfrutaba de la soledad y pensaba en muchas cosas, me gustaba pensar mucho, y pues tuve amigos pero no muchos, en las etapas de la historia de mi vida (kinder,primaria, segundaria) siempre he tenido 1 amigo con el que me la llevo de lo mas de bien, pero como toda amistad todas terminaban acabando, y despues encontraba otra persona con la que me llevara y asi, bueno la cosas es que en segundaria me aburri de solo pensar y decidí adquirir habilidades sociales ya que me la pasaba durmiendo en clase y en los descansos me quedaba por ahi, pero bueno poco a poco aquellas habilidades fueron refinandose a hasta estar en el punto que estoy ahora, ya no soy tan timido hablando con las personas, soy mas abierto, y tengo mas idea de lo que puedo decir y no dependiendo de con quien este hablando. ya en este punto pense que mi vida aburrida iba a finalizar ya que al finalizar la segundaria me hice amigo de una persona genial la cual me abrio varias puertas hacia otras amistades y pues ya terminando la segundaria me hablaba con todos los de mi curso fueran gente "nerd" o los "popus" dejandome ami como un ser neutral en lo que es la sociedad colegial, aun asi cuando me gradue me deje de hablar con todos menos con el que me hice muy amigo, ahora solo me hablo con el y la vaina es que el si tiene una vida social activa, tiene como 3 grupos de amigos diferentes (los de la universidad, los del colegio y los de por ahi) y pues me tiene ami como aparte (osea soy como otro grupo de amigo) y aparte de todo tiene novia por lo que el tiempo que tengo con el para hacer cosas es casi inexistente dejando me a mi solo basicamente, por lo que en resumen mi unico amigo no tiene tanto tiempo para mi, aveces yo salgo con el cuando sale con sus otros amigos, pero son amigos de el no mios por lo que si yo les hablara seria muy raro. y pues en la universidad tenia uno que otro amigo y con ellos salia y eso pero amigos como tal que yo cuente con ellos para lo que sea ninguno, tal vez una hermosa estudiante que entro con migo al mismo tiempo y que desde el primer dia hablabamos con suma confianza como si nos conocieramos de siempre y con ella pudo haber algo pero yo en ese tiempo tenia novia y pues ella tiene novio, aun asi saliamos y esas cosas pero al terminar el periodo academico ella se tuvo que ir a su ciudad natal con su familia dejandome solo otra vez, y apesar de que crei que sequiriamos hablando por chat o face ella se demora en contestar mis mensajes o aveces es cortante, o contesta de mala gana ( yo creo que el novio la tiene bien amarrada). ya para finalizar y resumir todo esto que es la historia de mi vida quiero decir que siempre e estado medio solo, siempre me he sentido vacio pero por mas que busque llenarlo no puedo, me cuesta hacer amigos bien, con los que pueda armar planes y siempre hacer algo, y pues ya estoy aburrido en mi casa hasta el punto de tomar alcohol solo simplemente por puro aburrimiento, y he tratado de llenar ese hueco consiguiendo me algun amante o una novia o algo pero les hablo a las conocidas y me dejan en visto o me dejan de contestar, tal vez el problema es que estoy realmente desperado (hasta le hable a mi ex) pero es que la vida siempre me a tenido asi, aburrido.

1 respuesta

Carla3077 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 25 de agosto de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de agosto de 2017 1
25 ago 2017 a las 23:48
Jaja querido amigo ser una persona con poco amigos no es malo, solo toma tiempo para conocerte y saber que es lo que te hace falta, quizas estar con tu familia o conseguir amistades de verdad, todavia te falta mucho para aprender de la vida, busca una carrera o un deporte que te anime, o el amigo que tienes no importa si ellos no son tus amigos haste amigos de ellos, para eso el te lleva para que conozcas gente nueva, la gente cambia y quizas tambien el y tu amiga, estar a distancia de alguien es dificil hacer una charla porque la gente hace su vida amigo...
0
Únete a la comunidad