Nauseas, vomito, mareos

Lilian@890000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017 - Modificado el 23 jul 2017 a las 12:27
Chicapum Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017 - 23 jul 2017 a las 12:57
Hola soy Lilian lo qué pasa es que...
Eh tenido demasiadas nauseas por las mañanas y tardes o cuando como algo y a veces un poco de mareos, paso algo con un chico, pues se me pasaron un poco las copas y no sé qué pasó esa noche, pues el chico me dijo que no me preocupara que no había pasado nada (pero pues fue mi primera ves que hice algo así y por los síntomas que tengo, pues me da medio)
Pues mi regla llego el 1 de julio y termino el 6, lo qué pasó con el chico fue el 27 de junio, pero como les digo mi periodo fue exacto llego el 1 de julio y duro 6 días me hice una prueba de embarazo el 16 de julio por el miedo y dudas por los síntomas y salió negativa, asi que no sé que tenga, hasta ahora ya no tengo tantos mareos.
¿Que podría tener?

1 respuesta

Chicapum Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 22 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017 4
23 jul 2017 a las 12:57
Pues a lo mejor, estas estresada estos dias lo que provoca vómitos o mareos, si te salió negativo, no deberias de preocuparte, que el estrés también retrasa la regla.
1
Únete a la comunidad