Me gustaría ser mujer.

Verofem Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 23 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de julio de 2017 - 23 jul 2017 a las 21:39
 Verofem - 24 jul 2017 a las 19:26
Mucho gusto, mi nombre es Carlos y tengo 31 años, seré directo.

He deseado se mujer desde que era niño, pero no sé que hacer, me gustaría comenzar a vestirme de mujer, pero tengo miedo de que si me empiezo a vestir eso me ganará y ya no lo podré dejar, la verdad es que siempre he querido ser mujer, en cuerpo, en actitud, tener hijos, ser una mujer tierna, ser deseada, ser yo.

Espero me puedan ayudar, es lo que quiero.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.312
23 jul 2017 a las 23:22
Hola¡
Pues esa puede ser un fetiche de travestismo sin tener que necesariamente alterara tu orientación sexual...bueno, habría que analizar tu caso...pero no te sientas mal, no es algo necesariamente malo...sea feliz.
Saludos¡
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

2
Muchas gracias Dr. creo que si tendría que analizar mi caso, pero parte de esto es que desde pequeño siempre me visualizaba como mujer siendo grande, por ejemplo con hijos, embarazada y cosas así, siempre era así.

Una razón que no me agrada de usar ropa de mujer es que no me gusta como se ve en mi cuerpo, me agradaría usarla y que mi cuerpo coincidiera.
0
Únete a la comunidad