Puedes estar embarazada si tuviste relaciones sin protección be
Lilo-2
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 24 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 24 de julio de 2017
-
24 jul 2017 a las 04:21
alejam50
Mensajes enviados221Fecha de inscripciónmartes, 18 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de septiembre de 2017
-
24 jul 2017 a las 04:55
Hola buenas noches , tengo 18 año hace 1 mes tuve relaciones con mi novio sin protección yo me vevi la pastilla del día después al instante, cómo ala semana me bajo la regla bueno yo digo que era la regla porque me duro 8 días y yo soy inregular entoces era mi regla o son los efectos de la pastilla mi pregunta es , si después que me pasó la regla me puede volver a venir porque últimamente e sentido cómo dolores en el vientre también cómo que algo se mueve en mi estómago estoy muy preocupada porque no sé si estoy embarazada y la verdad no quiero tener un hijo a esta edad porfavor alguien que me ayude tengo mucho miedo es normal sentir dolor de vientre y cómo asco si a mi ya me bajo la regla no se porfavor ayuda .
Consulta también:
Puedes estar embarazada si tuviste relaciones sin protección be
alejam50
Mensajes enviados221Fecha de inscripciónmartes, 18 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 8 de septiembre de 201744 24 jul 2017 a las 04:55
Hola. Si te tomaste la pastilla del día después no hay problema. Puede ser que te llegue el periodo de nuevo, son efectos de la pastilla.