Menstruacion normal 2 mesea y ultimo mes algo diifefente
StephanieAD12
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 15 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de julio de 2017
-
24 jul 2017 a las 21:08
StephanieAD12
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 15 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de julio de 2017
-
29 jul 2017 a las 09:41
Hola,
Febrero, condón roto, postday.
Mayo, condón roto, postday otra vez. El periodo me llegaría 6 días después de este accidente, se me retrasó 2 días y ya me vino normal. En Junio me llegó como siempre. Ahora en Julio se me refrasó 3 días y me ha bajado demasiado raro. Entre café y rojo, tuve cólicos que casi me matan y eso me hace dudar de si lo que tuve en Junio fue realmente menstruación. Siento los senos más pesados, las venas están más marcadas y siento algo en el vientre todo el tiempo. Sin embargo me hice 3 pruebas y salieron negativas, pero algo me sigue diciendo que puedo estar embarazada. He estado muy estresada y mi alimentación no ha sido la mejor en el ultimo mes, siento unas punzadas como en donde se ubican los ovarios y todo el tiempo estoy cansada. Este mes empecé a planificar con pastas. El vientre me duele cuando lo presiono un poco. Necesito ayuda, alguien que por favor me de una opinión.
Consulta también:
Menstruacion normal 2 mesea y ultimo mes algo diifefente
StephanieAD12
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 15 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 29 de julio de 2017 29 jul 2017 a las 09:41
Por favor alguien que me de una opinión... me estoy volviendo loca. Mi vientra esgá cada día más inflado y mis senos grandes y pesados. Siento calambres. Nunca me había pasado esto. Lo subo porque nadie respondió :(