Descarto embarazo con la regla?

rrchy Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de marzo de 2018 - Modificado el 25 jul 2017 a las 03:45
LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 - 25 jul 2017 a las 03:54
Hola,
Hola mi situación es la siguiente el 4 de JUNIO y 8 tuve relaciones sin protección (no eyaculo dentro en ninguna de a las dos) y en las dos relaciones tomé post day,mi periodo tenía que llegar el 15 de JUNiO pero imagino que por efectos de post day se me adelantó al 13 y tuve un sangrado por 4 días paso el tiempo y un mes después osea el 7 de julio tuve relaciones también sin protección pero no eyaculo y no tome nada porque el mes pasado ya había tomado cosas y leí que era muy malo,el caso es que 8 días después de la relación osea el 15 de este mes me llegó y me duro 4 días el primer y segundo día fue fuerte el 3 y 4 medio pero la sangre era espesa y oscura y el día 5 y 6 me bajo como flujo marrón ¿Es normal? ¿Podría estar embarazada o lo descarto total? Quiero hacerme una prueba por si algo ¿Ya puedo? O no es necesario porque ya sangre,cabe aclarar que no he tenido relaciones desde el 7 de julio,gracias aclare me todas las dudas

1 respuesta

LooCas Mensajes enviados 309 Fecha de inscripción lunes, 17 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 13 de diciembre de 2017 62
25 jul 2017 a las 03:54
Hola, definitivamente está descartado un embarazo, el sangrado de implantación es a penas una mancha y por mucho son dos o tres días, por lo tanto no puede haber embarazo, el color es por las mismas hormonas, si te hace más tranquila, puedes hacerte la prueba pero me parece algo innecesario.
0
Únete a la comunidad