Duda sobre la pildora

s@ndra - 23 ene 2012 a las 14:19
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 23 ene 2012 a las 14:27
Hola,
soy Sandra,tengo una duda sobre la pastilla del dia despues,mi novio se dio cuenta al acabar nuestra relacion sexual de qe el preservativo estaba roto,me e tomado la pildora pero ahora me di cuenta de qe la cama esta manchada y qiza no eyaculara dentro de mi,la duda es qe si es malo qe me tome la pildora sin estar segura de qe la necesito,disculpen si las preguntas le suenan raras o anormales pero es la prinera vez qe me pasa y quiero estar segura de todo,gracias.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
23 ene 2012 a las 14:27
Hola,

Bueno es recomendable no utilizar este anticonceptivo con frecuencia pero en tu caso por ser la primera vez posiblemente presentarás los efectos secundarios por el uso de este anticonceptivo y se regularizarán en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad